¡Escena de terror! Fue a cine y encontró a su esposo con la amante

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las sospechas de la mujer fueron despejadas después de que llegó a una sala de cine, donde pudo comprobar que su esposo si la traicionaba.

Más noticias:

El video que se conoció a través de TikTok muestra la evidencia de cómo la mujer entró a la sala de cine y encontró a su esposo junto a quien señala, era su amante. Según se puede ver en el clip, la esposa abrió la cámara de su celular para documentar la persecución.

Al llegar a la sala de cine, la supuesta amante de su esposo sale corriendo para evitar ser grabada, al percatarse de lo que estaba sucediendo, el sujeto voltea a mirar lleno de temor y se encuentra con su esposa, así que opta por salir corriendo.

Más noticias:

Aunque el esposo logró escapar sin dejar rastro, la amante no contó con la misma suerte, pues la esposa logró atraparla fuera de la sala de cine, donde emprendió a golpes contra ella ante la mirada de las personas que iban entrando a disfrutar de la película.

Como era de esperarse, el video que se conoció en redes sociales desató todo tipo de reacciones, donde algunos juzgan la actitud de la mujer al tomar represalias contra su esposo y la amante, y por el otro lado, quienes aplauden la manera cómo la esposa asechó a par de enamorados para cogerlos con las manos en la masa.