Sujeto se subió a un taxi con su amante y el conductor resultó siendo el novio de la mujer

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de ‘Qué tal esto’ se evidenció a través de redes sociales, donde se vivió una incómoda escena que se registró en video, y como si fuera poco, se conoció en internet.

Taxista escondió a su amante en el baúl del carro cuando paseaba con su esposa

El video muestra cómo un conductor de taxi recoge a un pasajero que estaba solicitando el servicio, quien le pide dirigirse a la dirección donde iba a recoger a una mujer. Mientras que el pasajero se baja del carro, el taxista se comunica por teléfono con su novia para saludarla.

En medio de la carrera, el conductor solo se limita a manejar mientras que el pasajero y su amante están atrás del carro dándose algunos besos. Justo cuando termina la carrera, el taxista se voltea y le pide al pasajero que lo deje hablar con su prometida por algunos minutos, una escena que dejó frío tanto al sujeto como a la mujer.

Aunque se desconoce la veracidad del video, al final el conductor le pide de vuelta el anillo de compromiso, así que la mujer no tiene más alternativa que entregarlo y bajarse del taxi con su amante.

El video que se conoció a través de YouTube abrió debate entre los usuarios, donde algunos aseguran que se trata de un montaje y otros dan fe a la veracidad de la infidelidad.

MÁS SOBRE: