X

Noticia

‘Cruella’, ‘Loki’, ‘Black Widow’ y más estrenos de Disney para este año

- 08/04/21

disney

Facebook @disneyplus

La plataforma streaming Disney+ sigue sorprendiendo a todos los amantes de este universo, no solo por la cantidad de contenido que se encuentra alojado en el servicio, sino también por los diferentes estrenos que se anuncian semanalmente a través de las redes sociales.

Después del éxito de ‘WandaVision’, ‘Mulán’, ‘La Dama y El Vagabundo’ y muchas otras producciones, Disney anunció los próximos estrenos que se tendrán durante este año, algunos disponibles en la plataforma streaming, otros en teatros y otros con un pago adicional.

Mire también:

Adidas y South Park se unen para lanzar los tenis de ‘Toallín’

‘Star Wars: The Bad Batch’ es el primer estreno que se aproxima a la plataforma; esta serie estará disponible desde el 4 de mayo.

‘Cruella’ y ‘Loki’ son otras dos grandes producciones que aterrizarán en los próximos meses. La primera película verá la luz el 28 de mayo y estará disponible en teatros y en Disney+ con Premier Access; mientras que la serie de Marvel será lanzada el 11 de junio sin ningún costo extra en la plataforma.

Luego le siguen las películas ‘Luca’, que saldrá al aire el 18 de junio en Disney+, y ‘Black Widow’ que será revelada el 9 de julio en teatros y streaming con el Premier Access.

‘Jungle Cruise’ (30 de julio) y ‘Free Guy’ (13 agosto) también entran en la lista, ambas serán lanzadas en teatros, al igual que el documental The Beatles: Get Back’, con fecha de estreno para el 27 de agosto.

Y por último, pero no menos importante, Disney anunció la realización de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘What If…?’, programada para el verano de 2021.

Le puede interesar:

Los Simpson y la perturbadora versión británica que tiene la serie

¿Cuál es la que más espera? Acá están los carteles recopilados por un portal de noticias de entretenimiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rotten Tomatoes (@rottentomatoes)

 

 

Comentarios