Game of Thrones

Game of Thrones Lat/Facebook

«Es hora de regresar»: ‘Game of Thrones’ revela nuevo tráiler

mbarrientos

Para celebrar su aniversario, ‘Game of Thrones’ anunció que realizará un maratón de la legendaria serie de HBO, que este 10 de abril cumple 10 años desde la emisión de su primer capítulo.

Mire también:

Cruella’, ‘Loki’, ‘Black Widow’ y más estrenos de Disney para este año

La celebración se basará en una ‘MaraThrone’, como lo denominaron sus creadores, en el que se transmitirá durante un mes entero la serie compuesta de 73 episodios; sin embargo, los fanáticos podrán seleccionar cuáles ver, dependiendo de lo que les interese (batallas, personajes y demás), o simplemente revivir la saga completa.

Pero este ‘Aniversario de Hierro’ no solo se basará en hacer una retransmisión de la serie, sino que también, a través de esta, HBO recaudará fondos para diferentes organizaciones benéficas de diferentes causas como los derechos humanos, mujeres y demás.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el elenco y los creadores de la serie inspirada en la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, también estará regalando diferentes kits y souvenirs relacionados con la producción.

Le puede interesar:

Los Simpson y la perturbadora versión británica que tiene la serie

Acá está el tráiler que publicó HBO con el mensaje: «Es hora de regresar a Westeros».