Free Fire Max

Foto tomada de Twitter / @VersusMex

Free Fire Max: la nueva versión mejorada del reconocido videojuego

mbarrientos

La compañía Garena anunció el lanzamiento de Free Fire Max, una versión mejorada del reconocido Battle Royale que será estrenada a nivel global como parte de la celebración del cuarto aniversario del videojuego creado para dispositivos móviles.

Mire también: Murió ‘Tomiii 11’, el niño youtuber que revolucionó las redes sociales

De acuerdo a la compañía desarrolladora y editora de juegos, a pesar de contar con el mismo funcionamiento y jugabilidad, en esta nueva versión los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más inmersiva con diferentes características mejoradas como mapas, gráficos y visuales más realistas.

Free Fire Max estará disponible en todo el mundo, sin embargo, desde el pasado 29 de agosto Garena habilitó un prerregistro solo para los dispositivos móviles Android, a través de la tienda de Google Play.

Le puede interesar: ‘YOU’: Netflix revela el primer adelanto y la fecha de estreno de la tercera temporada

Este nuevo juego funcionará con tecnología Firelink, la cual permitirá sincronizar esta versión con la Free Fire normal, lo que permitirá a los gamers mantener la misma sesión en ambos títulos, y así poder enviar su progreso, los objetos y las recompenzas entre las dos experiencias.

MÁS SOBRE: