Foto/Twitter

Tomó fotografía a fachada de casa embrujada y pasó saliva con tremendo susto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva fotografía que está rodando por redes sociales reveló el que podría ser una presencia paranormal que fue fotografiada por un grupo de cazadores de fantasmas, quienes tomaron una foto a la fachada de una casa embrujada y se llevaron su ben susto.

Más noticias

El grupo experto en presencias fantasmales llamado ‘Paranormal Supernatural Investigations Ireland’ visitó el Moore Hall después de escuchar diferentes historias paranormales que se presenciaban en el lugar ubicado en el condado de Mayo, Irlanda.

Esta casa se convirtió en un destino turístico gracias a las historias que tiene detrás, gran parte de ellas tienen que ver con fantasmas y presencias paranormales. Eso sí, gran parte de sus visitas se habilitan en horario de la mañana, ya que cuando cae la noche el ambiente no es nada amigable.

La fotografía revelada en redes sociales muestra el retrato de la fachada de la casa mientras es iluminada con una serie de luces, por eso, en una de sus ventanas, se aprecia lo que parece ser el rostro de una persona.

Más noticias

La revelación del registro fotográfico causó decenas de reacciones en redes sociales, además de evidenciar varios comentarios donde desmienten la imagen.

En esta propiedad habitaron personajes de gran valor para la historia de Irlanda, como por ejemplo el escritor George Moore y el presidente John Moore.