Foo Fighters

Getty Images

Foo Fighters se embolsilló gran cantidad de dinero con su primer concierto post pandemia

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Desde que la pandemia se apoderó del mundo y la humanidad se vio obligada a quedarse en casa, Foo Fighters fue una de las agrupaciones que aprovechó su tiempo lejos de los escenarios para volver al estudio. Medicine at Midnight, como es el nombre de su décimo y más reciente álbum, fue la muestra fehaciente de la labor que realizó la banda durante la llegada del covid-19.

Foo Fighters estrena nueva versión de ‘Making A Fire’

Eso sí, con álbum nuevo y todo las ganas de brindar el primer concierto, Foo Fighters aprovechó al gran gestión que hace el gobierno de los Estados Unidos para lograr la inmunidad del virus con la inmunización de rebaño, acortando así el anhelado periodo de la llegada de los eventos y festivales musicales.

Por eso los encargados de inaugurar el Madison Square Garden de Nueva York después de meses de inactividad fue Dave Grohl y compañía. Según los datos de Billboard, este fue el primer show en el escenario después de casi de 500 días, así que la banda vendió 15 mil 371 entradas, recaudando un total de $1.4 millones de dólares.

Foo Fighters decreta la llegada de los conciertos con cover de Creep junto a Dave Chappelle

Los asistentes al Madison Square Garden tuvieron que asistir al concierto con carnet de vacunación en mano. Además, para este gran evento de reactivación, la banda invitó al comediante Dave Chapelle para interpretar a dúo “Creep” de Radiohead; además Taylor Hawkins intercambió papeles con Dave Grohl para una rendición de “Somebody To Love” de Queen, algo que vimos en Colombia cuando visitaron Bogotá en el 2019.

MÁS SOBRE: