foo fighters

Crédito imagen: GettyImages

Foo Fighters estrena nueva versión de ‘Making A Fire’

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •  

Tras el éxito de su más reciente álbum denominado ‘Medicine At Midnight’, Foo Fighters sorprendió este viernes a sus fanáticos con una nueva versión del sencillo ‘Making a Fire’, el cual hace parte del décimo disco de la agrupación que fue lanzado en febrero de este año.

Mire también:

Rob Halford, el orgullo LGBT que revolucionó el mundo del heavy metal

De acuerdo a las redes sociales de los intérpretes de ‘Shame Shame’, este nuevo sencillo fue producido por Mark Ronson, y cuenta con las participación de diferentes miembros de bandas como Antibalas, Budos Band, Dap-Kings, El Michels Affair, La Buya, Menahan Street Band), Tedeschi Trucks Band Tuatara.

De igual forma, Violet Grohl, hija del líder de la banda, hace parte de esta re-versión con la melodía de su voz en los coros. Esta no sería la primera vez que la joven de 15 años colabora con su padre, ya que en algunas ocasiones han cantado en vivo varias de sus canciones.

Le puede interesar:

Foo Fighters decreta la llegada de los conciertos con cover de Creep junto a Dave Chappelle

“Making A Fire @iammarkronson Re-Version ya disponible. Link in bio”, fue el mensaje que los Foos dejaron en sus redes sociales, junto con un adelanto de la nueva canción que puede reproducir a continuación:

MÁS SOBRE: