Glastonbury

Getty Images

Glastonbury anuncia edición virtual con Damon Albarn, Idles y Coldplay

mbarrientos
Archivado en: Glastonbury  •  

Los organizadores del festival Glastonbury anunciaron la realización de una edición virtual que contará con la participación de grandes artistas como Coldplay, Damon Albarn, Idles, Jorja Smith, Haim, Kano, Wolf Alice, Michael Kiwanuka, entre otros.

Mire también:

5.000 personas asistieron al primer concierto de rock sin distanciamiento social

El evento, que tuvo que ser cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia, lanzó esta nueva alternativa para continuar brindando una de las experiencias musicales más importantes del mundo. «Va a ser como el festival, pero sin el público», manifestó la organizadora Emily Eavis a la BBC.

Esta edición del Glastonbury, denominada ‘Live At Worthy Farm’, será transmitida el miércoles 22 de mayo y se filmará en la locación que normalmente utilizan para la realización del evento presencial, es decir, en una granja en Somerset, Inglaterra.

Le puede interesar:

Iron Maiden revela que se vienen cosas “muy, muy emocionantes”

Las entradas para este concierto virtual de cinco horas ya están a la venta, y cuestan alrededor de 27 dólares (99.000 pesos colombianos aproximadamente) por persona.

Los organizadores del evento también afirmaron que esperan regresar para el 2022. «Volveremos el año que viene, ese es el plan, estamos trabajando en ello y cruzando los dedos», declaró Eavis.

Acá está el cartel del Glastonbury virtual: