Foo Fighters

Crédito imágenes: Getty Images

Foo Fighters y Rage Against The Machine confirmados para Boston Calling

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •   Rage Against the machine  •  

El festival de música Boston Calling anunció su regreso para el 2022 con dos grandes íconos del rock como sus artistas principales: Foo Fighters y Rage Against The Machine, quienes se presentarán en el evento de tres días que se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo.

Mire también:

Megadeth: David Ellefson rompe silencio y habla sobre su salida de la banda

«No podríamos estar más felices de regresar en 2022 y ofrecer un festival a gran escala con dos de las bandas de rock más famosas del mundo como cabezas de cartel (…) Pasamos el año pasado trabajando en un festival que nuestros fanáticos realmente pueden esperar, y estamos muy emocionados de compartir más noticias y sorpresas a medida que avanzamos el próximo año», manifestó Brian Appel, cofundador y director ejecutivo de Boston Calling Events, LLC (AEC).

Además, los encargados del espectáculo realizado en Allston, Massachusetts, confirmaron que un tercer artista importante también encabezará el cartel conformado por más de 60 artistas; sin embargo,será anunciado durante los próximos meses.

En su página oficial, www.bostoncalling.com, ya están a la venta algunas entradas limitadas para el festival que tuvo que cancelar su edición 2020 y 2021 debido a la pandemia de la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boston Calling (@bostoncalling)

MÁS SOBRE: