Grupo «antivacunas» intentó sabotear concierto de Foo Fighters

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

La noticia sobre el concierto que ofreció Foo Fighters en The Canyon Club, Agoura Hills, California, fue de total agrado para los fanáticos de la banda, además una muestra fehaciente de la llegada de los eventos públicos, que poco a poco se van realizando.

Foo Fighters ya prepara concierto, pero solo será para quienes tengan vacuna

Eso sí, con el anuncio del evento, la división de opiniones no se hizo esperar, por esta razón a través de redes sociales el movimiento «antivacuna» convocó una manifestación a par mostrar su rechazo contra uno de los requerimientos del evento, que solo dejaban entrar público ya vacunado.

“Clávatela o no vas”, era el lema del evento, escrito en el cartel que promovía el concierto, pero también la vacunación en los Estados Unidos.

Foo Fighters anuncia presentación con asistentes en Nueva York

Según apuntó Variety, dentro del grupo de manifestantes se encontraba el actor y director Ricky Schroder, quien hace algunos días se fue en contra de Dave Grohl en redes sociales:

“Dave Grohl es un punk ignorante que necesita una bofetada por apoyar la discriminación. La ignorancia viene en todas las formas y tamaños. Kurt Cobain se está riendo de ti Dave junto con millones de patriotas… Tonto”.

Los videos de la multitudinaria manifestación se conocieron a través de redes sociales, donde los usuarios debatieron sobre la decisión de las personas que alegaron contra el concierto.

MÁS SOBRE: