foo fighters

Crédito foto: GettyImages

Foo Fighters pospone concierto por un caso de COVID-19 en su equipo

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters se vio obligado a aplazar su próximo concierto del sábado 17 de julio en el Foro de Los Ángeles debido a un caso positivo de COVID-19 dentro del equipo de la banda, que el mes pasado se presentó en el Madison Square Garden en un evento con capacidad completa y público vacunado.

Mire también:

Metallica celebrará su aniversario 40 con dos conciertos especiales

“A pesar de haber hecho todo lo posible por seguir los protocolos de COVID de la CDC y las leyes locales, ha habido un caso de COVID-19 confirmado dentro de la organización Foo Fighters”, manifestó al banda liderada por Dave Grohl en un comunicado para la prensa.

De igual forma, los Foo declararon que “debido a una abundancia de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, el show del sábado en el Foro de Los Ángeles se pospondrá para una fecha posterior».

Le puede interesar:

A los 58 años muere Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella

Además, los intérpretes de ‘The Pretender’ afirmaron que la nueva agenda para el show se anunciará en los próximos días, y que las boletas para el concierto del 17 de julio serán válidas para el nuevo evento.

MÁS SOBRE: