Leo Messi

GettyImages

FIFA 22 reveló cómo lucirá Messi dentro del PSG en el videojuego

Diego García Rico

Las noticias que rodean la llegada de Lionel Messi al PSG se siguen apoderando de los medios deportivos de todo el mundo, y en esta oportunidad el turno es para FIFA, el videojuego.

FIFA 22 reveló la portada del videojuego con Kylian Mbappé como protagonista

Hace tan solo algunas semanas se conoció la portada que lucirá el titulo desarrollado por Konami, pero ahora, con el fichaje de Messi en el PSG, el título se adaptó para este y más movimientos que reportó el mercado de fichajes.

Con el fichaje histórico del PSG, FIFA ubicó en el radar al argentino dentro de las filas del club francés y lo incluyó vistiendo la camiseta, presentándolo en una imagen en la que comanda la salida al campo de juego.

A través de las redes sociales el videojuego reveló la imagen de Messi con su nueva piel, acompañado por el español Sergio Ramos, también fichaje del PSG para la temporada que viene en marcha.

‘El Chavo del 8’ llega a FIFA 21 con uniforme, escudo y mucho más

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa)

Sin duda el equipo no solo será una promesa en los campeonatos que ya vienen en camino, sino también dentro del videojuego, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que hacen parte del club.

MÁS SOBRE: