FBI revela expediente de Kurt Cobain - GettyImages

Fender anuncia lanzamiento de una guitarra por los 30 años del ‘Nevermind’ de Nirvana

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

El álbum ‘Nevermind’ de Nirvana cumple 30 años de lanzamiento en septiembre del 2021, una fecha que los fanáticos de la banda tienen marcada de su calendario, ya que se trata de la celebración de uno de los álbumes más importantes de la historia de la música.

Smells Like Teen Spirit de Nirvana rompe un nuevo récord en Spotify

Por su parte, Fender ya tiene en la mira su próximo lanzamiento: la reedición del modelo de la guitarra que fue diseñada por el mismo Kurt Cobain en 1993, una fusión entre sus dos guitarras eléctricas favoritas, Jaguar y Mustang.

El modelo original del instrumento se puede apreciar en el video de ‘Live and Loud’, el concierto que Nirvana ofreció en Seattle iniciando los 90’s para promocionar ‘In Utero’, su último material de estudio.

Nirvana recibe una demanda (otra vez) por derechos de autor de una imagen

Los modelos se fabricarán en distintos tonos como “Sonic Blue” y “Fiesta Red”, además, llegarán en una presentación para diestros y zurdos.

Se espera que esta Jag-Stang salga al mercado en octubre con un valor de 1,250 dólares, valor que alcanza los $4’800.000 colombianos y se encuentra disponible a través de Reverb para su reserva.

MÁS SOBRE: