Preferimos tener panza: joven es víctima de ataque paranormal en un gimnasio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video que se conoció a través de redes sociales evidencia el supuesto ataque paranormal que tiene como victima aun joven que solo quería entrenar en el gimnasio, «despertando al espíritu de la pereza» y como consecuencia siendo testigo de una serie de hechos inexplicables.

Mujer grabó supuesta figura paranormal que estaba al lado de su bebé

Tal y como muestra la publicación, el sujeto llegó a las instalaciones para hacer sus rutinas de ejercicio cuando estaba solo en el gimnasio. Mientras se fijaba en sus estiramientos frente al que parece ser un enorme espejo en la pared, dos cuerdas atrás suyo comenzaron a moverse por sí solas, anunciando el inicio del susto que venía en camino.

Sin embargo, el sujeto sigue entrenando, haciendo caso omiso a lo que pasó anteriormente. Minutos después una mancuerna de gran peso que estaba en el suelo se mueve por sí sola, situación que lo pone en alerta, teniendo en cuenta el peso de la herramienta.

Encuentran lecturas paranormales en el lugar donde falleció Luis Andrés Colmenares

Sospechando de su soledad, se dirige a tomar sus pertenecidas y salir corriendo del lugar, pero ahí llegó el peor momento: de la nada fue sujetado por una fuerza invisible, la cual lo arrastra algunos metros y con quien forcejea para poder soltarse. Segundos después el joven logra bajar de donde se encontraba y librarse del supuesto ente paranormal.

El video que fue grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio y divulgado para dar a conocer el extraño caso que se evidenció, ha causado terror en redes sociales, donde las opiniones se han encontrado por la veracidad del caso.

MÁS SOBRE: