Imagen referencia Gettyimages

Mujer grabó supuesta figura paranormal que estaba al lado de su bebé

Laura Moreno

La terrorífica escena de un supuesto fantasma espiando a un bebé mientras dormía, ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales ha generado todo tipo de opiniones.

Las historias paranormales en internet siempre toman fuerza, pues los más curiosos están al tanto de lo que puede pasar con los temas del más allá y es por eso que el video de este bebé no pasó desapercibido por los internautas.

Se trata de una publicación en la popular red social TikTok, donde una madre muestra el momento exacto en el que un fantasma es captado vigilando a su pequeño mientras este dormía.

A través de un monitor que puso en el cuarto de su hijo para estar pendiente de él, la madre se llevó una gran sorpresa pues no se imaginaba lo que encontraría en la grabación. En el video se ve, al parecer, a un fantasma, espectro o figura paranormal de aspecto pálido y con ojos brillantes, mirando al bebé a través de la cuna.

A pesar de que la mamá vivió un gran susto, quiso compartir con todos este miedoso momento. Sin embargo, muchos de los usuarios aseguran que se trataría de un montaje pues la reacción de la madre no los convenció en lo absoluto. Mientras otros internautas creen en la veracidad del video.

¿Montaje o realidad?