Thom Yorke

Foto: Stefania D'Alessandro/GettyImages

Fan de Thom Yorke hizo impresionante retrato del cantante con los títulos de sus canciones

Laura Moreno

Thom Yorke no solo ha logrado consolidar su carrera por todo lo que ha hecho con Radiohead, sino también por los grandes proyectos musicales que ha presentado en solitario. En sus más de 30 años de trayectoria, ha conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo.

Seguramente el músico ha sido sorprendido en diferentes ocasiones por sus admiradores con grandiosos regalos o cosas hechas por ellos mismos. Algo como lo que hizo recientemente un fanático proveniente de Wellingborough, Inglaterra, quien creó un retrato del intérprete con todos los títulos de sus canciones.

Mira también: Radiohead lanza el video oficial de “If You Say the Word”

 

Por medio del sitio web Reddit, esta persona compartió una imagen que a simple vista puede parecer algo difusa, pero que al mirarse con detenimiento y al hacer un zoom, se aprecia el nombre de los temas y álbumes que ha hecho Yorke con la banda y otros que ha sacado como solista.

Algunos usuarios aplaudieron el talento del creador del retrato y le preguntaron cómo fue que logró hacerlo, a lo que este respondió: “Utilicé un software para dibujarlo, soy programador informático y no editor de video. Es un enfoque de fuerza bruta muy básico (evalúo cada combinación de títulos y fuentes), todavía tengo que probar muchas mejoras”.

MÁS SOBRE: