Falcao dedicó un sentido mensaje a su padre por su cumpleaños

Foto: Getty Images

Falcao dedicó un sentido mensaje a su padre por su cumpleaños

Laura Daza Díaz

Ya se cumplieron dos años desde que murió el padre de Falcao tras sufrir un infarto y el futbolista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que lo recuerda en el día que sería su cumpleaños.

Mire también: Mara Cifuentes dejó ‘babeando’ a más de un internauta con foto en ajustado corsé

Falcao es uno de los futbolistas que más activo está en sus redes sociales, el crack constantemente comparte imágenes de su familia y detalles de su vida personal. Así que no dejó pasar la oportunidad para recordar a su papá y desearle un feliz cumpleaños.

El ‘Tigre’ publicó galería en su perfil de Instagram, en la primera imagen estaba chiquito en las playas de Santa Marta y posa con su padre. También compartió un video en el que muestra las habilidades de su padre para jugar baloncesto y una fotografía con una de sus hijas.

En el mensaje escribió: “Feliz cumpleaños papi, te extraño todos los días. Te amo con todo mi corazón”. Recordemos que el padre de Falcao perdió la vida con tan solo 61 años y este hecho afectó bastante al ‘Tigre’. Inclusive, desde el 2019 no cambia su foto de perfil en Instagram, en la que aparece con su papá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)