Artículo

Foto: YouTube/NoticasUno

Indignado extranjero exigió claridad con la situación en Colombia para saber si se va del país

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula en redes sociales pertenece a un fragmento de la emisión de Noticias Uno, y en el que el pasado 8 de marzo un ciudadano de origen venezolano dio su punto de vista sobre lo que sucede en el país con el paro nacional.

Lo Menos Peor Del Gallo

Ben Affleck y Jennifer Lopez están “cangrejeando” y los pillaron disfrutando tiempo juntos

 

El ciudadano que reside en Cali fue consultado por el noticiero en medio de una de las multitudinarias manifestaciones que se adelantaron en el país, y aprovechó las cámaras para hacerle un llamado al gobierno de Colombia, a quien le exigió transparencia para saber si continuaba con la idea de vivir allí o definitivamente crear un nuevo destino.

El sujeto recordó ante cámaras la situación que vivió en su país, la misma que lo obligó a migrar a Colombia:

“Nosotros venimos huyendo de Venezuela, de Maduro, de tanto aguantar hambre, de la fila, de que no hay gasolina, no hay comida, no hay nada, y ahora estamos aquí en la misma”, además pidió al gobierno colombianos más honestidad, “Que nos hablen con la verdad… ¿qué es lo que está pasando? Digan si vamos a vivir lo mismo que en Venezuela pa irnos pa otro lado”.

¿Qué Tal Esto? 

A Henry Cavill lo metieron en campaña política y el montaje generó decenas de burlas

 

La publicación desató toda clase de comentarios frente a las exigencias que hizo el ciudadano extranjero ante las cámaras de Noticias Uno.