Partido entre Envigado y Patriotas por la Sub-17 terminó en cruda batalla campal

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 18 de octubre el Torneo Nacional Sub-17 citó al club de Envigado para enfrentar a Patriotas, sin embargo, después de unos minutos de tensión dentro del partido, la disputa pasó a mayores y ambos planteles protagonizaron una fuerte pelea dentro del terreno de juego.

Más noticias

Aunque en un comienzo algunos integrantes de ambos clubes trataron de bajar los ánimos para que la situación no se saliera de control, todo intento fue en vano, pues los jugadores decidieron alejarse de toda disputa deportiva para irse a los golpes.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se salieron de control y en medio del campo resolvieron sus diferencias con puños y patadas.

Más noticias

Por su parte, el club paisa emitió un comunicado oficial donde afirmó estar en contra de toda demostración violenta y antideportiva:

“Por medio de la presente queremos, enfáticamente informar que estamos en total desacuerdo con los actos de violencia ocurridos el día de ayer, en el marco de torneo nacional sub 17, compromiso deportivo entre los clubes TALENTOS ENVIGADO Y PATRIOTAS FC, rechazamos cualquier manifestación de violencia, que no sólo entristece el espectáculo, sino que nos cuestiona como sociedad y comunidad.»