Encuentran especie de «mega araña» en Australia que lo pondrá a gritar como Flanders

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted sufre de aracnofobia, entonces tenga cuidado porque la especia que verá a continuación le va a poner los pelos de punta, además si llegó hasta aquí, solo para ver la apariencia de la araña, pues ya ni modo.

Más noticias

Australia sigue siendo el epicentro de las especies animales más aterradoras, y para dar una muestra de ello, científicos encontraron una nueva y llamada «mega araña», la cual tiene una apariencia bastante aterradora, «como si hubiera salido de una película», dicen en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Skowronek (@leo_wild_snek)

Los investigadores del Australian Reptile Park se encargaron de estudiar esta nueva araña que dejó cautivado a todo el equipo, y la cual es conocida como ‘Araña de tela en embudo’. En cuanto a los detalles revelados, esta especie arácnida tiene una medida de 8 centímetros, un tamaño mayor comparado con las demás, que en promedio llegan hasta los cinco centímetros.

Más noticias

Con el hallazgo Michel Tate, jefe del departamento de Australian Reptile Park, no solo quedó asombrado con la arañita, también aseguró que jamás había visto algo parecido:

“En mis más de 30 años en el parque, nunca había visto una araña de tela en embudo tan grande, Estamos muy ansiosos por saber de dónde vino con la esperanza de encontrar arañas más enormes como ella”.