encanto

Tomada de Twitter / @mydisneylatino

‘Encanto’, la película inspirada en Colombia, anuncia fecha de estreno con nuevo póster

mbarrientos
Archivado en: Disney  •  

‘Encanto’ es una de las películas de Disney más esperadas por los colombianos, ya que como se había declarado anteriormente, estará inspirada en el país, sus animales, sus paisajes y su gente. A través de un nuevo póster, la producción reveló la fecha de estreno de la película, al igual que la de su primer tráiler.

Mire también:

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

«Bienvenidos. Descubre la nueva aventura mágica de Disney en su nueva película, #DisneyEncanto. ¡No se pierdan mañana el nuevo tráiler!», se lee en la descripción de la publicación compartida en las redes sociales de la compañía del ratón, donde además se anunció que el proyecto estará en cines en noviembre de este año.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la película narrará la historia de Mirabel, quien es la única de la familia Madrigal que no posee un don mágico. En medio de la historia, ella descubre que podría llegar a ser la última esperanza para su hogar, el pueblo Encanto, el cual enfrenta un grave peligro por la magia que lo rodea.

Le puede interesar: 

‘El Exorcista’ tendrá una nueva secuela y aquí todo lo que sabemos para preparar el insomnio

En el nuevo póster se alcanza a ver un chigüiro, un tucán y una guacamaya, quienes están dentro de una casa llena de naturaleza y color, junto con el texto: «Casa Mágica. Familia Mágica». No obstante, los fanáticos se verán obligados a esperar hasta el 8 de julio, día en el que se revelará el primer adelanto del filme.

MÁS SOBRE: