Elton John y Stevie Wonder

Foto: Instagram @eltonjohn

Elton John y Stevie Wonder se volvieron a unir para hacer ‘Finish Line’

Laura Moreno

Elton John presentó el pasado 29 de septiembre su nueva canción con Stevie Wonder, “Finish Line”, la cual hace parte de su álbum de estudio ‘The Lockdown Sessions’, en el que estuvo trabajando durante el año pasado y que también incluye colaboraciones con Lil Nas X, Charlie Puth, Miley Cyrus y Eddie Vedder.

“Nos vemos en la línea de meta”, fue con este mensaje que el británico anunció en redes sociales que lanzaría una canción junto al estadounidense, a quien llenó de elogios posteriormente a través de un comunicado.

Mira también: “Los echaré de menos a todos”: David Lee Roth se retira de la música

 

Pese a que han participado en diferentes proyectos musicales, Elton calificó este como uno de los temas que más le ha gustado de todos los que ha hecho con Wonder y agregó:

“La voz de Stevie es tan buena como puedo recordar escucharla, suena como un chico de 17 años de nuevo. Él canta con una alegría pura y exuberante en su voz. (…) Cuando escuchas lo que hace vocal e instrumentalmente en ‘Finish Line’, piensas que hay un verdadero genio ahí”.

Por su parte, el cantautor estadounidense confesó que fue un verdadero honor hacer parte del disco de Elton y tampoco perdió oportunidad para halagarlo. “Él verdaderamente ha sido uno de los grandes espíritus en la música, la vida y la amistad”, aseguró.

‘The Lockdown Sessions’ saldrá a la venta oficialmente el próximo 22 de octubre.

MÁS SOBRE: