Elton John

GettyImages

Elton John anuncia nuevo álbum con Gorillaz, Eddie Vedder y más artistas

mbarrientos
Archivado en: Elton John  •  

Para la sorpresa de muchos, Elton John comenzó septiembre anunciando su próximo trabajo musical: un nuevo álbum denominado ‘The Lockdwon Sessions‘, el cual será estrenado el 22 de octubre y fue grabado durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Mire también: Jonathan Davis se muestra agotado en pleno concierto por las secuelas del COVID-19

“Lo último que esperaba hacer durante el confinamiento era un álbum. Pero, a medida que la pandemia avanzaba, surgieron proyectos únicos y terminé con una selección de cosas realmente interesantes y diversas”, declaró el intérprete de ‘I’m Still Standing’ en sus redes sociales.

Este nuevo disco, compuesto de 16 temas de los cuales 10 son totalmente inéditos, cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Eddie Vedder, Gorillaz, Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder, Stevie Nicks y muchos más.

“Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse a distancia, por Zoom, algo que, evidentemente, nunca había hecho antes (…) Otras fueron grabadas siguiendo unas reglas de seguridad muy estrictas, trabajando con otro artista pero separados por pantallas de cristal”, expresó Elton John.

Le puede interesar: Elton John comparte video cantando K-Pop y sorprende a todos sus fans

De igual forma, el músico de 74 años afirmó que durante la realización de este nuevo trabajo, que lo sacó de su «zona de confort», volvió a sentir lo que era ser un músico de sesión, lo cual consideró como una «maravilla«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

MÁS SOBRE: