Elizabeth Loaiza

Foto tomada de Instagram / @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se quitó la ropa frente a la cámara y compartió las fotos

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida modelo e influenciadora, Elizabeth Loaiza, considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, puso a volar la imaginación de sus fanáticos con una serie de fotografías en las que aparece quitándose la blusa y mostrando su figura que tiene a más de uno soñando.

Mire también:

FOTOS: Demi Rose puso su retaguardia en primer plano para sus fans

«En la vida no hay errores, solo lecciones que debemos aprender, y si las ignoramos, seguirán presentándose de distintas maneras hasta que decidamos aprenderlas… Feliz noche», escribió la creadora de contenido en la publicación que rápidamente superó los 50.0000 ‘Likes.

Fue tanto el furor que la caleña generó con los contenidos, que para muchos fueron considerados como «sexys«, que la publicación logró reunir más de 500 comentarios en los que los internautas demostraron su admiración y fanatismo por su belleza y sensualidad.

Le puede interesar:

Lina Tejeiro mostró sus ‘pasos prohibidos’ en poca ropa

«Qué guapa», «El peor error es verte y no tenerte«, «Me encanta esta mujer«, «Eres bella toda», «De lo más top de Colombia», «Hermosas fotos», «Mamacita», «Sexy», son algunos de los mensajes que sus ‘enamorados’ dejaron en el post que se volvió tendencia en internet.

Acá están las fotografías de Elizabeth Loaiza quitándose la ropa:

MÁS SOBRE: