Foto: Instagram/misa72600

‘El juego del calamar’ ya inspiró película para adultos y actriz reveló un vistazo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   El juego del calamar  •  

‘El juego del calamar’ sigue siendo fuente de inspiración para quienes aprovechan el impacto de la serie con ánimo de promover sus propios productos.

Mas noticias

Empresas y hasta emprendedores han dejado sus guiños a la serie con todo tipo de invitaciones y productos, pero en esta oportunidad aprovecharon el éxito de ‘El juego del calamar’ para realizar una película de cine para adultos.

La encargada de revelar las imágenes de la película que viene en camino fue @misa72600, una actriz japonesa que publicó parte de las escenas que incluirá la nueva trama de cine para adultos alusiva a ‘El juego del calamar’.

Por el momento no se sabe cuál será el nombre que llevará la película o qué clase de retos deberán asumir las participantes, pues para esta versión solo jugarán mujeres.

Más noticias

Eso sí, desde ya se sabe que en esta historia, a diferencia de la de Netflix, las personas no serán castigadas con la muerte, sino que deberán cumplir una serie de sanciones que van de la mano de la temática de la película y su narrativa para adultos.

De paso, la actriz reveló algunas imágenes que harán parte del producto final, desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misa米砂 (@misa72600)