¡El horóscopo se salió de control! Hombre géminis es rechazado por una mujer

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De acuerdo con Taciano Santos, un joven brasileño de 27 años, una mujer lo rechazó luego de dos semanas de estar hablando al enterase de su signo zodiacal.

El joven contó que conoció a una hermosa joven por una app de citas y empezaron a hablar, pero todo cambió cuando revelaron sus signos y hablaron del horóscopo.

«Cuando le dije que soy géminis, me borró de WhatsApp», reveló Taciano a BBC News Brasil, en donde confesó que la mujer le aseguró que “un géminis podría causarle confusión en su vida”.

Mire También: ‘El juego del calamar’: candidata se disfraza de la muñeca y compone canción para la campaña

El joven pensó inicialmente que era una broma, pero al ver que la mujer lo había eliminado de sus contactos y no quería seguir hablando con él, se dio cuenta de la seriedad del asunto.

 «He escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes. Sin embargo, no había experimentado nada de esta intensidad», comentó el joven, que aseguró sentirse muy sorprendido con lo relevante que pueden llegar a ser los signos zodiacales para entablar relaciones.