Pareja nombra a su hija como el operador de internet para obtener WiFi gratis

EA Games rechaza jugadita de su manager que se disfrazó de anciano para recibir vacuna

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante el escándalo de los colados por vacunas de Covid-19 que se destapó en México, se identificaron algunas personas que idearon la manera de poder acceder a la dosis disfrazados de ancianos.

Más de ¿Qué Tal Esto? 

Los mejores memes que ha dejado la supuesta serenata de lágrimas por infidelidad

Dos sujetos de 35 y 31 años se hicieron pasar por personas de la tercera edad en Coyoacán para poder acceder a la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Uno de los dos personajes fue identificado como Christian Nieva, gerente de campaña de FIFA de EA Games en Latinoamérica, y quien hizo la «jugadita» de disfrazarse de anciano para llegar a la alcaldía de Coyoacán a recibir la dosis de la vacuna.

Por su parte, la empresa desarrolladora de videojuegos mostró su rechazo contra el caso que despertó indignación en aquel país.

Alumna olvidó apagar la cámara y toda la clase la vio haciendo el delicioso

 

«Tenemos conocimiento de los recientes hechos que involucran a un empleado de Electronic Arts e inmediatamente comenzamos una investigación”, además, la empresa aseguró que no aprueba la conducta que tuvo su empleado “Se trata de un tema que nos llena de preocupación y queremos ser enfáticos en que, de ninguna manera, aprobamos o justificamos dicho comportamiento», informó Milenio.

El otro sujeto fue identificado como Rubén Morales, jugador de eSports que tiene su propio canal de YouTube, y quien en el 2009 representó a México en la FIFA Interactivo World Cup, donde quedó como subcampeón.

Ahora la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se hizo cargo del caso y determinó que ambos personajes deberán acatar una medida cautelar de prisión preventiva.