Dos «seres de luz» están causando pánico en las calles de Latinoamérica y hay registros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una serie de imágenes que están circulando en redes sociales se han encargado de dividir opiniones al respecto, esto gracias a los dos protagonistas, quienes aseguran se trata de dos «seres de luz», o dos entes paranormales que han sido captados en distintas ciudades de Latinoamérica.

¿Qué Tal Esto?

Pifia de fans que realizan cosplay de Space Jam generó miles de burlas en redes sociales

 

Según varios usuarios en redes sociales y expertos en el tema paranormal, estos dos seres son conocidos como ‘Los Santos Niños’, y su presencia, según la mitología, se debe al anuncio del final de una etapa de la humanidad y el comienzo de una nueva era.

Por su parte, los comentarios más extremistas, apuntan que la presencia de estas dos personas se debe al final del mundo, esto basado en la situación que presenta el mundo con la pandemia del Covid-19.

Eso si, las autoridades y los expertos que han visto las imágenes le piden a la ciudadanía que mantengan la calma y de paso eviten caer en falsa información, ya que podría tratarse de una broma de mal gusto.

¿Qué Tal Esto?

Aida Cortés anuncia su regreso a Colombia mostrando sus nalgas en ‘hilo’

 

Diferentes usuarios en redes sociales concuerdan con la veracidad de las fotografías, además, como punto clave que empaña de incógnitas la situación, es que este par de seres han estado en diferentes ciudades de Latinoamérica.

¿Será montaje? ¿De qué se trata?