dormido vacuna

dormido vacuna

Acampó en centro de vacunación para ser primero, pero se durmió y quedó de último en la fila

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia que se conoció a través de redes sociales, y que parecía increíble, terminó siendo una realidad después de que se reportara cómo un joven del estado Guerrero, en México, decidió pasar la noche en un centro de vacunación para ser uno de los primeros en recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19, pero se quedó dormido.

Petro se quitó la camisa para vacunarse y los memes le abrigaron el “cuerpazo”

Según reportan medios locales, algunas personas deciden pasar la noche, o llegar en la madrugada, para ser uno de los primeros pacientes en recibir la vacuna, así que el joven no le vio ningún problema en llegar horas antes al lugar, todo el el objetivo de salir vacunado.

De acuerdo con las publicaciones conocidas en redes sociales, el cansancio, el frío y l sueño vencieron al espíritu joven que salió en busca de su dosis, así que no le vio problema en quedare acostado sobre un cartón mientras abrían el punto de vacunación.

Paciente gritó como Flanders con la vacuna y desató burlas en todas partes

Para su mala suerte, al despertar, se dio cuenta que había una fila enorme adelante suyo, así que no tuvo más alternativa que formarse para poder recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

Por supuesto las reacciones al respecto no se hicieron esperar, sobre todo porque testigos adjuntaron fotografías del joven despertando con las malas noticias.

MÁS SOBRE: