vacuna covid19

vacuna covid19

Paciente gritó como Flanders con la vacuna y desató burlas en todas partes

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Medios locales de México revelaron un gracioso video en el que un paciente entra en pánico al ver la jeringa con la que le iban a inyectar la dosis contra el Covid-19.

Propuesta de vacuna de Manuel Elkin Patarroyo dejó dosis de memes en redes sociales

El video que fue grabado en uno de los centros de vacunación ubicado en Chihuahua, México, muestra cómo uno de los pacientes empezó a gritar para desatar su pánico mientras le inyectaban la vacuna, la cual ya fue habilitada para lo jóvenes de 18 a 22 años.

La reacción del sujeto fue tan graciosa que se conoció a través de redes sociales, donde los usuarios no han parado de reír por los gritos que pegó el paciente. Además, muchos de ellos se han identificado con «el gritón», pues la belonefobia (miedo a las agujas) es algo que se apodera de quienes piensan cómo se van a aplicar la vacuna.

¿Cuál es cuál? Doble de Scarlett Johansson que salió de TikTok está confundiendo al mundo

Por su parte, la voluntaria que estaba aplicando las vacunas, al igual que el personal que estaba dentro del recinto, tomó la reacción con humor, y en TikTok los comentarios no se hicieron esperar.

Y para finalizar, cuando le inyectaron la vacuna, tanto el personal como los pacientes aplaudieron al gritón por haber aguantado la aguja.

@sebastian_buenomxLos jóvenes son el futuro de nuestro país ???? #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original – Jarod Bueno

MÁS SOBRE: