Emma Stone

Disney revela el primer trailer de ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone

Disney revela el primer trailer de ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone

mbarrientos
Archivado en: Disney  •  

En días anteriores Disney anunció la realización del remake ‘Cruella’, una película basada en la reconocida villana del clásico animado ‘101 Dálmatas’. Ahora, la compañía del ratón publicó el primer tráiler del filme protagonizado por Emma Stone.

Mire también:

Revelan nueva imagen de Emma Stone como Cruella De Vil

En el adelanto se narra la historia de Cruella, una mujer que se consideraba muy diferente a los demás y que algunos describían como una psicópata. Por lo que un día decidió realizar un cambio y convertirse en una de las villanas más temidas del mundo de Disney.

“Soy una mujer, escúchenme rugir», dice la protagonista en el adelanto de la película que puso a todos los fanáticos con los pelos de punta, ya que el proyecto promete estar lleno de emociones y totalmente alejado del clásico animado del que salió Cruella De Vil.

Le puede interesar:

Disney anuncia ‘Monsters At Work’, la nueva serie de ‘Monsters, Inc’

La fecha de estreno está prevista para mayo de este año, y se espera que Disney confirme en los próximos días si realizará la publicación oficial de la película en su platafaforma Disney+, así como lo hizo con ‘Mulán‘ y ‘La Dama y el Vagabundo’.

Acá está el primer tráiler de ‘Cruella’: