Revelan nueva imagen de Emma Stone como Cruella De Vil

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Disney sigue apostándole a desempolvar su baúl de los recuerdos, donde tiene guardadas anheladas producciones por su público, además de historias y personajes que han revivido en la actualidad para conquistar nuevas generaciones.

Así como El Rey León y Aladdin han saltado de nuevo a la gran pantalla después de más de 15 años de pertenecer al universo de Disney, por eso ahora el turno será para uno de sus villanas, y se trata de Cruella De Vil.

Disney anuncia ‘Monsters At Work’, la nueva serie de ‘Monsters, Inc’

Así es, el próximo remake de Disney apuntará a la enemiga número uno de los 101 Dálmatas y la encargada de darle vida en esta oportunidad será Emma Stone.

Desde hace algunas semanas ya se habían revelado algunos detalles de Emma en la nueva cara de Cruella De Vil, pero ahora, con un póster oficial, la actriz demostró que su personaje llegará cargada de maldad y venganza.

Este nuevo póster nos enseña a una Cruella a blanco y negro, excepto por el título de la imagen, el cual es color rojo, tal y como si se tratara de la portada de un álbum de rock.

El turno para ver a Emma como Cruella De Vil será en mayo 21, día en el que los fanáticos de Disney revivirán a uno de los villanos más modestos de la compañía.