Disney anuncia el regreso de ‘La Era de Hielo’ y ya publicaron tráiler

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Esta es una noticia solo para conocedores y quienes crecieron viendo La Era del Hielo, pues la noticia del día es precisamente el regreso de una de las sagas más exitosas.

Más noticias

Este 12 de noviembre Disney+ llevó a cabo su prometedor ‘Disney+ Day’, una ceremonia con la que la compañía pondría al tanto a sus fanáticos en cuanto a los estrenos que están listos para llegar a la plataforma streaming.

El evento por su puesto arrancó con todo, así que anunciaron las nuevas aventuras de Manny, Sid, Diego y toda su pandilla, es decir, ‘La Era de Hielo’.

Más noticias

En esta oportunidad, la franquicia entregó una nueva producción a la que conoceremos como ‘Ice Age: Adventures of Buck Wild’, sin duda una manera de mirar hacia el pasado, cuando Manny, Sid, Diego comenzaron con la primera parte de esta gran historia que se desarrolló en varias entregas.

En las películas pasadas, fuimos testigos de los riesgos que tomaron los protagonistas principales, así que ahora queines se robarán el show serán Crash y Eddie, las zarigüeyas, acompañadas del valiente y experimentado Buck.

Ice Age: Adventures of Buck Wild estará disponible en Disney+ a partir del próximo 28 de enero de 2022, peor por ahora vamos con su tráiler.