Getty

Se tomaron fotos en La Garganta del Diablo y reflejaron un terrorífico rostro demoniaco

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se conocen miles de historias de fotografías paranormales, donde las cámaras registran supuestos entes que el ojo humano no puede captar.

Este fue el caso de una mujer que visitó el conjunto de cataratas del río Iguazú, donde ubica La Garganta del Diablo.

Más noticias

El paisaje de este lugar turístico ubicado en Argentina se presta para tomar toda clase de fotografías, por eso, para tener un grato recuerdo, la mujer se tomó una fotografía con su sobrina, pero al ver la revelación de la postal se llevaron una gran sorpresa.

Resulta que al conocer la fotografía, el rostro de la sobrina tomó un aspecto bastante extraño, el cual llenó de temor a las dos turistas, quienes aseguran que aquel lugar tuvo que ver con el aspecto demoniaco de la imagen.

Por su parte, la sobrina de la mujer asegura que la fotografía no se tomó con ningún tipo de filtros, así que no existía razón alguna para tener aquel aspecto en la imagen.

Más noticias

«Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella», aseguró la turista.

Aunque la protagonista de la imagen se negó a revelar su identidad, entregó detalles del suceso para saber si alguna persona ha pasado por la misma situación en La Garganta del Diablo.

¿Por qué se llama La Garganta del Diablo?

Cuenta la historia que este lugar refleja el amor que vivió una princesa y un príncipe guaraní, relación que desató la envidia del diablo, quien en muestra de venganza convirtió a la mujer en cascada y al hombre en la vegetación que rodea ele entorno, de esta manera los destinó a pasar juntos por la eternidad, pero sin tener contacto alguno.