‘Day & Age’ de The Killers cumple 13 años y lo celebramos con sus mejores canciones

Foto: Getty Images

‘Day & Age’ de The Killers cumple 13 años y lo celebramos con sus mejores canciones

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Killers  •  

Si nos trasportamos a septiembre del 2008, una de las primeras canciones que viene a nuestra mente se ‘Human’ el primer sencillo de ‘Day & Age’, tercer álbum estudio de The Killers, el cual fue descrito por Brandon Flowers como “el más alegre de la banda”.

Mire también: Mujer que paseó sin ropa en Medellín quería promocionar su cuenta de OnlyFans

El álbum fue lanzado el 24 de noviembre de 2008 en el Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados. Dos meses antes, la banda lanzó como sencillo en radios ‘Human’ y el video en octubre. El ritmo de ‘Human’ rápidamente se volvió pegajoso en radios ya que parece más pop que el rock que normalmente hacer los de Las Vegas.


El segundo sencillo de la banda fue ‘Spaceman’ y fue lanzado el 4 de noviembre. Aunque la banda lo cantó el 4 de octubre en ‘Saturday Nigth Live’. Una de las canciones más famosas de la banda y que es infaltable en los conciertos. La letra fue muy cuestionada y analizada por los fanáticos, ya que parece que se tratara de un suicidio fallido.

Los siguientes sencillos de la banda fueron ‘The World We Live in’ y ‘A Dustland Fairytale’.

Además, la banda también hizo una colaboración con UNICEF y ‘Goodnigth, Travel Well’ fue utilizada como la canción en una campaña para prevenir la trata de personas.

Elegimos otras canciones de ‘Day & Age’ para que se entretenga en esta tarde: