Dave Grohl toca ‘Smells Like Teen Spirit’ con una grabación de Kurt Cobain

Luisa Toquica
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Kurt Cobain  •   Nirvana  •  

El líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, se encuentra actualmente realizando una gira promocional de su más reciente libro ‘The Storyteller’, en el que cuenta detalles de su vida dentro y fuera del escenario, y algunas historias en torno a su amistad con Kurt Cobian, que murió hace casi 30 años.

“Una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días creciendo en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a la edad de 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha desde detrás del micrófono. ¡Sube el volumen!”, asegura Grohl sobre el libro que lo ha hecho recordar los momentos más emotivos de su vida personal y profesional.

Mire También: Red Hot Chili Peppers anuncia gira con invitados como St. Vincent y The Strokes

Durante un evento en el que firmó varios ejemplares de su libro en Nueva York, Grohl sorprendió a sus seguidores tocando ‘Smells Like Teen Spirit’, una de las canciones más famosas de Nirvana, con una grabación de la voz de Kurt Cobain de fondo.

Como era de esperarse, los seguidores de la banda de grunge quedaron muy emotivos con la nostálgica interpretación del baterista.