Dave Grohl

Tomada de gettyimages

Dave Grohl, estrena canción versionada de la banda Punk X junto a su hija Violet

Laura Moreno
Archivado en: Dave Grohl  •  

La hija del músico estadounidense y exbaterista de Nirvana es la encargada de la voz principal del cover de la canción.

 

Le puede interesar:

Kiss anuncia ‘Off the Soundboard: Tokyo 2001’ y ya compartió ‘I Was Made For Lovin’ You’

 

Se trata de ‘Nausea’, la canción de la clásica banda estadounidense X, tema que habla sobre los efectos de estar intoxicado y que ha sido versionada por Dave Grohl y su hija Violet.

La joven de 15 años, ha demostrado haber heredado el amor por la música y en varias oportunidades a acompañado a su padre en presentaciones. En esta ocasión Violet, es la voz principal del cover que se estrenó y que hará parte de la promoción del documental que Grohl está dirigiendo, sobre la vida de los artistas en el mundo del rock, titulado ‘What Drives Us’.

 

Mire también: 

Rockfield, el nuevo documental con Black Sabbath, Oasis, Queen y Robert Plant

 

Anteriormente, Dave Grohl ha dejado saber muchas veces lo orgulloso que se encuentra de que su talentosa hija ame la música tanto como él y que sueña con ser su baterista si en un futuro decide formar una banda.

Violet es una música increíblemente talentosa. Puede coger un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas. Y es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia Grohl. Ser su baterista es uno de los sueños de mi vida”, ha afirmado el músico en varias entrevistas.