Dave Grohl quiere cambiar la portada del ‘Nevermind’ y tiene algunas ideas

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

Los 30 años del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana quizá no llegaron de la mejor manera para los integrantes aún con vida de la banda, quienes afrontaron la noticia de la demanda que puso Spencer Elden, el protagonista de la portada.

Más noticias

Tanto Krist Novoselic como Dave Grohl se pronunciaron ante la demanda, eso sí, no le dieron mucha importancia a las exigencias de Spencer, quien decidió emprender acciones legales por «explotación sexual».

Por esta razón Dave Grohl decidió hablar sobre el tema de la demanda y la portada que se ha convertido en un dolor de cabeza, así que el líder de Foo Fighters, en conversación con The Sunday Times, aseguró que cambiar la portada del ‘Nevermind’ es una opción que está meditando desde hace tiempo.

«Tengo muchas ideas de cómo deberíamos modificar esa portada, pero veremos qué pasa. Te lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno».

Más noticias

Eso sí, Dave parece no prestar mucha atención a las quejas que puso Elden por «explotación sexual comercial infantil»:

«Creo que hay mucho más que esperar y mucho más en la vida que empantanarse en ese tipo de cosas. Y, afortunadamente, no tengo que hacer el papeleo».