Corey Taylor, de Slipknot, cumple el sueño de un fanático que padecía enfermedad terminal

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

El líder de Slipknot, Corey Taylor, quien hace algunas semanas se fue contra el Rock And Roll Hall of Fame, en esta oportunidad demostró su amor por los fanáticos, por eso se reunió de manera virtual con uno de sus fans, quien desafortunadamente falleció días después de haber entablando la conversación con Corey.

Corey Taylor asegura que dejaría en visto al Salón de la Fama si dan reconocimiento a Slipknot

Trevor, como era el nombre de su fan, se conectó con el músico gracias a la gestión que realizó Living the Dream Foundation. falleció de un fulminante cáncer de cerebro:

La fundación pidió la autorización de la familia del fan para poder contar la historia de Trevor, quien pudo cumplir su sueño de hablar con Corey Taylor sin importar que fuera a través de una pantalla.

“Este es nuestro extraordinario invitado a #DreamDay, Trevor. Trevor estaba luchando contra un cáncer cerebral terminal en ese momento, y para su #DreamDay, ¡conoció a su cantante favorito, Corey Taylor! Corey fue muy amable y generoso, y le habló a Trevor sobre Star Wars y los camiones monstruo durante más de una hora. A medida que avanzaba la conversación, se podía ver que el lenguaje corporal y la energía de Trevor aumentaban con entusiasmo y alegría incontenible. Fue un momento único en la vida que ninguno de nosotros olvidará jamás. Lamentablemente, unas semanas después de su conversación, Trevor perdió su batalla contra el cáncer cerebral. Antes de morir, todavía estaba haciendo lo que amaba a pesar de estar paralizado. Trevor luchó contra el dolor para participar de sus pasiones y pasar tiempo con sus seres queridos. Honramos su vida mostrándole al mundo lo fuerte, seguro, divertido y cariñoso que era. La lucha de Trevor nos inspira a todos a disfrutar cada día y a vivir la vida al máximo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Trevor por su pérdida. Un agradecimiento especial a Corey Taylor por tomarse el tiempo para hacer realidad el sueño de Trevor «.

Corey Taylor le pegó su vaciadón a la “generación Z”, aquella que se indigna por todo

A través de su canal de YouTube, Living The Dream Foundation compartió la reunión virtual entre Corey y Trevor.

MÁS SOBRE: