El Conjuro 3: elenco detalla los momentos más terroríficos de la historia

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

“El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo” es la próxima entrega de la saga que traerá de vuelta a Ed y Lorraine Warren, la pareja de investigadores que atenderán un nuevo caso que tuvo como protagonista a Arne Johnson, quien aseguró al Tribunal Superior de Connecticut, EE. UU que «el diablo me obligó a hacerlo», cuando le pidieron explicación a su acusación por el asesinato de Alan Bono en 1984.

10 galanes de Disney en su versión calva y sin un pelo de parecido a los originales

Basada en hechos reales, “El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo” es la séptima entrega de la saga de ‘El conjuro’, una de las historias más exitosas del cine de terror que incluye producciones como El Conjuro; El Conjuro 2: el caso Enfield, Annabelle y Annabelle 2: la creación y La monja.

Por su parte, Michael Chaves, director de la película, detalló a Warner Bros algunos de los momentos más terroríficos:

“El exorcismo de apertura es algo de lo que estoy muy orgulloso. Te dejará sin aliento. Hay tantos giros y vueltas en la película que odio revelar demasiado. En un sentido amplio, los Warren se enfrentarán a su mayor prueba hasta ahora. Tienen que enfrentarse a las versiones más oscuras de sí mismos, a las posibilidades más oscuras de lo que hacen. Jugamos con la idea de los espejos a lo largo de la película, los ecos y ciclos de retroalimentación, la idea del poder de la fe, así como los peligros de la fe”.

De la misma manera, Vera Farmiga, encargada de darle vida a Lorraine Warren, detalló su relación con la verdadera Lorraine, quien murió antes de que iniciara el rodaje de la película.

“Tuve una relación muy especial con Lorraine, al igual que Patrick. En cualquier momento sigo sintiendo su presencia y su dulzura a mí alrededor. Honrar su memoria significa reconocer sus atributos, cómo vivió su vida y traer esas cualidades a mi caracterización. En cada palabra que me decía, en cada acción, siempre estaba en el camino hacia Dios, eso era evidente”.

Crean aplicación de citas en la que podrá encontrar pareja a punta de memes

A las anécdotas, el joven actor Ruairi O’connor también relató algunas de las experiencias más aterradoras del personaje.

“Eso da miedo, especialmente porque Julian Hilliard (Penny Dreadful: City of Angels y La maldición de Hill House), que interpreta a David, es muy bueno en el terror y los gritos. Hay momentos icónicos en esta película, será mejor que Ed y Lorraine se cuiden las espaldas, eso es todo lo que puedo decir”.

“El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo” llega a las salas de cine este martes con su esperado estreno, que seguramente dejará a más de uno sin dormir.