Crean aplicación de citas en la que podrá encontrar pareja a punta de memes

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Existen personas que se enamoran con detalles, otras con canciones, no faltan a los que les gusta la indiferencia, pero los memes ahora son la «veja confiable».

10 galanes de Disney en su versión calva y sin un pelo de parecido a los originales

Resulta que ahora saltó a la fama el servicio de una aplicación de citas una aplicación que le permite encontrar pareja basado en sus memes favoritos, es decir, el ‘match’ llegará después de que ambos encuentren similitudes en los gustos por los memes.

¿Cómo? Hombre despertó de coma sin saber que existe la pandemia

Se trata de Schmooze, una nueva aplicación de citas que se conoció gracias a la peculiar función de conocer a la otra persona y sus gustos basado en los memes que más le gustan.

¿Y cómo funciona?

Schmooze es una aplicación de citas que ha ganado gran popularidad por la manera en la que los usuarios pueden conseguir su media naranja. La encargada de desarrollar la idea fue Vidya Madhavan, una empresaria de la India que imaginó la nueva manera de interactuar con las personas gracias a su propia experiencia.

Candidata política prometió ponerle implantes de senos a las mujeres ¡GRATIS!

Resulta que a la mujer se le presentó una oportunidad de hacer un posgrado en la Escuela de Negocios de Stanford, por eso, a través de LinkedIn, comenzó a pedir referencias del plan de estudio, pero solo una persona respondió a su solicitud. Fue ahí cuando ella y u desconocido amigo comenzaron a interactuar, pero en su mayor parte, lo hacían con memes, algo que le dio la idea de crear Schmooze.

sexo

Ahora la versión beta de la app se probó en el campus de Stanford con 200 alumnos, y después de eso, ya registró las 10 mil descargas en todo Estados Unidos.

Por ahora se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android en Estados Unidos, pero con su popularidad no resultaría nada extraño que llegue pronto por este lado del mundo.