Congresista olvidó apagar su cámara y mostró cómo se bañaba en plena sesión virtual

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los descuidos virtuales se convirtieron en todo un dolor de cabeza, pues algunos olvidan apagar las cámaras y desactivar los micrófonos cuando están dentro de una reunión virtual.

Más noticias

Este fue el caso de una congresista peruana, quien se vio obligada a pedir disculpas por haber olvidado deshabilitar su cámara para entrar a ducharse. El video que fue difundido en redes sociales muestra cómo la mujer se está duchando en medio de la sesión, situación por la cual pidió disculpas públicas.

«Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha. lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso», expresó la mujer a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias

«Soy consciente del error que he cometido», agregó la mujer, quien protagonizó el video que se volvió tendencia en Twitter y con el que fue blanco de las burlas y hasta los memes.

Por su parte, los colegas de Norma pidieron a los ciudadanos no abordar con morbo la situación por la que atravesó la mujer por un descuido.