Playstation

Playstation

Compró la PlayStation 5 por internet y solo le llegaron las fotos de la consola

Diego García Rico
Archivado en: Playstation  •  

Un nuevo caso de «por no leer las letras pequeñas» se evidenció en internet gracias a la compra de una consola PlayStation 5 a través de la plataforma comercial Mercado Libre, como se evidenció en las imágenes.

 

Lanzarán PlayStation 5 de oro y piel de cocodrilo que costaría miles de dólares

 

La oferta que mencionaba la publicación de la consola mostraba un valor de $10.500 pesos mexicanos, lo que traduce 1,830.000 pesos colombianos, valor que logró llamar la atención de varios usuarios.

EN la publicación, el usuario describe su oferta como «PlayStation 5 no conoce límites, disfruta de la nueva videoconsola de Sony de una manera sencilla y rápida para tu entrada a la nueva generación».

 

¡Todo mi dinero! Fan crea la PlayStation 5 con el diseño de la PlayStation 2 clásica

 

Sin embargo, aunque la publicación se ve muy profesional, el usuario agregó en la última parte del texto una frase que decía «de haber leído de manera completa y atenta la descripción, al completarse el pago se enviará un imagen JPG.

De paso, añade la oferta en la descripción que el objetivo es vender este tipo de «artículos» a los bots que navegan por internet, programados para detectar productos a precios bajos y poder venderlos para ganar dinero extra.

Aunque la oferta fue diseñada para cazar uno que otro bot, pues un usuario que iba buscando la consola llegó hasta la ubicación y terminó realizando la compra por no leer el texto completo.