Lanzarán PlayStation 5 de oro y piel de cocodrilo que costaría miles de dólares

Foto: Instagram @caviar.global

Lanzarán PlayStation 5 de oro y piel de cocodrilo que costaría miles de dólares

vgomezg
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el mercado, varias marcas independientes lanzan sus propias versiones de accesorios para costosos aparatos electrónicos. El PlayStation 5 no se quedó atrás y tendrá su referencia exclusiva, y además costosa, hecha en oro. 

Caviar Royal Gift anunció a través de redes sociales que lanzarán su propia versión del nuevo PlayStation. Esa marca es conocida en el mundo por “embellecer” productos tecnológicos con lujosos detalles en oro o diamantes. 

Le puede interesar: ¡Todo mi dinero! Fan crea la PlayStation 5 con el diseño de la PlayStation 2 clásica

A través de sus redes sociales anunció que el 2021 vendrá con productos exclusivos a los que llamó “Los cuatro fantásticos”. Uno de ellos es la consola del PlayStation 5 que tendrá oro macizo. 

Solo en la consola, el peso total del metal precioso será de unos 20 kilos y tendrá 8 láminas de oro de 18 kilates. Incluso anunciaron que los controles se cubrirán con piel de cocodrilo que según la marca, “es un verdadero placer táctil”. 

Le puede interesar: Monumental troleada de padres que regalan caja de PlayStation 5 llena de libros a sus hijos

Según el cálculo con la cantidad de oro que tendría, podría costar unos 900 mil dólares.

En redes algunos internautas bromearon con los lujosos detalles y aseguran que solo un Jaque árabe podría acceder a una consola de este tipo.