Roban los restos de la tumba de un hombre y dejan elementos de brujería cerca

GettyImages

Pelo humano saliendo de una tumba causó terror; como escena de ‘El Aro’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El susto que se llevó Joel Morrison, habitante de California, quedó registrado a través de un video que parece de pura escena de película terror.

Más noticias

El video muestra cómo de la tumba sale un mechón de cabello, una escena bastante terrorífica, teniendo en cuenta que el cuerpo que reposa en la fosa ya suma más de 100 años ahí dentro.

Según reportó New York Post, no se sabe si realmente el cabello que sale de la tumba sea de humano, aunque todo apunta que con los años, y gracias al crecimiento, logró romper el ataúd y salir a la vista de las personas que visitan el cementerio.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, más de aquellos usuarios que apuntan que es imposible que el pelo le siga creciendo a un cuerpo sin vida.

Más noticias

De paso, Joel aseguró que cuando regresó al lugar, un día después, el pelo ya no estaba a la vista de los visitantes, explicando que alguien pudo haberlo pateado para esconderlo dentro de la tumba.

@kaitlynnerbeznikMy brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik