Candidata busca votos y luchó contra Gokú en una campaña que desató burlas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los candidatos políticos en México han protagonizado algunas escenas que han dado de qué hablar en redes sociales, donde la creatividad no ha faltado, pero por más que se busque resaltar la gran labor de quienes buscan votos, en realidad las burlas que se han desatado ocupan un lugar importante dentro de sus campañas.

Candidato promete llevar a Metallica a su país si llega a la presidencia

Hace algunas semanas conocimos que un candidato a presidencia prometió que llevaría a Metallica a México en un concierto gratuito si ganaba las elecciones, y cuando todos creyeron que las ideas descabelladas paraban ahí, pues al parecer no.

En esta oportunidad, Sandra Álvarez, candidata a diputada local de Querétaro, usa su cuenta de TikTok para dar a conocer sus propuestas, algunas no tan serias como muchos ciudadanos esperan.

WhatsApp y sus audios a toda velocidad han dejado toda clase de memes y reacciones

Resulta que la candidata utilizó su cuenta de TikTok para demostrar que lucharía contra cualquier persona por el cargo político al que está aspirando, por eso, en esta ocasión se enfrentó contra Gokú.

@sandraalvarezrspEste 6 de Junio ¡VOTA RSP! #fyp #SandraAlvarez #RSP #Queretaro #fypシ #viral

♬ original sound – SandraAlvarezRSP

La mujer se grabó disputando una pelea al mejor estilo Dragon Ball para demostrar que está lista para luchar por su candidatura.

Sn embargo esta no es la primera vez que Sandra realiza este tipo de videos, también lo hizo con Los Simpson y hasta con Grand Theft Auto.

@sandraalvarezrspPenas severas para los delincuentes ¡VOTA RSP! #fyp #SandraAlvarez #RSP #Queretaro #viral #fypシ #

♬ original sound – SandraAlvarezRSP

@sandraalvarezrspEn RSP SOMOS CIUDADANOS TRABAJANDO PARA CIUDADANOS #fypシ #viral #rsp #SandraAlvarez #Diputadalocalsegundodistrito #Queretaro #RSP #ciudadanos

♬ original sound – SandraAlvarezRSP