Deportista probó las «camas antisexo» de los Olímpicos para confirmar las teorías

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Como es tradición en los Juegos Olímpicos, en varias oportunidades se han pensado en diferentes alternativas para evitar que los deportistas tengan relaciones sexuales en medio de las olimpiadas, entre otras cosas, para mantener el distanciamiento y evitar posibles contagios de covid-19. 

(VIDEO) Implementan camas ‘antisexo’ para los Juegos Olímpicos

Por esta razón, para esta edición los Juegos Olímpicos mostró su contribución con el reciclaje, y para evitar que los deportistas tengan relaciones sexuales, crearon las camas de cartón, suficientemente cómodas, pero con la capacidad de soportar el peso de una sola persona.

Esta nueva manera de evitar relaciones ha dejado decenas de cometarios al respecto, por lo que el gimnasta Rhys Mcclenaghan probó la teoría de la resistencia de la cama y dejando los resultados en un video que publicó a través de las redes sociales.

El atleta se montó sobre la cama para realizar una serie de piruetas, probando así la resistencia de las estructuras de cartón, las cuales no solo dejaron en evidencia que son capaces de soportar el peso superior al de un solo cuerpo, sino que también sus movimientos.