Mia Khalifa

Instagram Mia Khalifa

Con tremendo bikinazo, Mia Khalifa dejó ver sus atributos

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Mia Khalifa es considerada como una de las celebridades más deseadas en todo el mundo. La libanesa inicialmente se dio a conocer por su participación dentro de la industria porno, de la cual se retiró hace un tiempo.

Mire también:

Con baile en video, Aura Cristina Geithner lució sus atributos vestida de leopardo

Sin embargo, la joven de 28 años no abandonó del todo el mundo dirigido a los adultos, ya que desde hace algún tiempo se volvió creadora de contenido de OnlyFans, la plataforma de publicaciones eróticas por suscripción más popular del momento.

Por consiguiente, Khalifa utiliza constantemente sus redes sociales para antojar a sus más de 24 millones de seguidores de sus contenidos en dicha plataforma. Como sucedió con una imagen recientemente revelada en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:

Claudia Bahamón lució su “cuerpazo” con foto en vestido de baño

Allí, Mia aparece luciendo un pequeño bikini blanco mientras realiza una pose que deja apreciar parte de sus atributos como sus piernas, glúteos y pechos, por lo que cientos de fans reaccionaron no solo con más de 1.000.000 de ‘likes’, sino también con infinidades de comentarios en los que la llaman «candente», «hermosa», «desmpampanante», y muchos halagos más.

Esta es la foto de Mia Khalifa en bikini:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)