Aura Cristina Geithner

Tomada de Instagram / @crissgeithner

Con baile en video, Aura Cristina Geithner lució sus atributos vestida de leopardo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner sigue encabezando las tendencias en redes sociales con sus contenidos. Esta vez, la ahora también estrella de OnlyFans compartió un video en su cuenta de Facebook, en el que aparece vestida de leopardo con un ajustado enterizo.

Mire también:

Claudia Bahamón lució su “cuerpazo” con foto en vestido de baño

Aunque el video fue publicado por la actriz para dar un adelanto del detrás de cámaras del tráiler de la película ‘Con lo poco que tengo’, la cual fue definida por la celebridad como «una historia de lecciones y vivencias», lo que más llamó la atención de sus fans fueron los movimientos que Aura Cristina realizó en el mismo.

Allí se ve cómo la también modelo de 54 años mueve de un lado a otro sus caderas, dejando en evidencia su figura con el ajustado atuendo que también permite ver parte de sus piernas.

La publicación generó más de una reacción entre sus seguidores, quienes no solo reprodujeron el video más de 54.000 veces, sino que también le lanzaron infinidades de comentarios en los que la llaman «la mujer más hermosa del mundo», «Diva hermosa», «Qué buena tigresa», y muchos piropos más.

Le puede interesar:

“Hermosas gemelas”, le dicen a Esperanza Gómez por diminuto bikini

Acá está el baile de Aura Cristina Geithner:

MÁS SOBRE: